AVISO LEGAL

1. Marca registrada www.vinyl-records-mastering.es

El uso no autorizado de esta marca está prohibido por la ley y sujeto a un proceso criminal. Todas las marcas comerciales, marcas registradas y derechos de autor pertenecientes a terceros, contenidos (tanto textos como fotografías) en www.vinyl-records-mastering.es están protegidos por la ley.

 

2. Acerca de los contenidos en www.vinyl-records-mastering.es

vinyl-records-mastering.es no se hace responsable del posible mal uso posible realizado con los contenidos en www.vinyl-records-mastering.es, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. www.vinyl-records-mastering.es no acepta ninguna responsabilidad sobre el contenido de los sitios web propiedad de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores de internet en www.vinyl-records-mastering.es

 

3. Actualización o modificación en www.vinyl-records-mastering.es

www.vinyl-records-mastering.es se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.vinyl-records-mastering.es así como para cambiar la presentación del mismo, sin avisar y sin tener ninguna responsabilidad sobre esto.

 

4. Sobre las cuestiones técnicas 

www.vinyl-records-mastering.es no acepta ninguna responsabilidad sobre posibles problemas técnicos en los dispositivos electrónicos causados por una conexión a Internet, o causados por terceras personas. www.vinyl-records-mastering.es no acepta ninguna responsabilidad por posibles daños en el usuario a consecuencia de errores, errores, incumplimientos o negligencia de la información generada por www.vinyl-records-mastering.es

PROTECCIÓN DE DATOS

Política de Privacidad 

 

Hemos creado esta política de privacidad del correo electrónico para demostrar nuestro firme compromiso con su privacidad y la protección de su información.

 

¿Por qué recibió un correo electrónico nuestro? 

Si ha recibido un correo de nosotros, (a) su dirección de correo electrónico está bien figure con nosotros como alguien que ha compartido expresamente esta dirección con el propósito de recibir información en el futuro, o (b) usted ha registrado o adquirido, o bien tener una relación existente con nosotros. Respetamos su tiempo y atención controlando la frecuencia de nuestros envíos.

 

Cómo protegemos su privacidad 

 

Utilizamos medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de los datos utilizados por nuestro sistema.

 

Compartir y Uso 

 

Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal individual con nadie sin su permiso anticipado a menos que sea ordenado por un tribunal de justicia. La información enviada a nosotros solo está disponible para los empleados de la gestión de esta información con fines de contactarlo o enviarle mensajes de correo electrónico sobre la base de su solicitud de información y proveedores de servicios contratados con fines de prestación de servicios en relación con nuestras comunicaciones con usted.

 

© 2018 by Vinyl Records & Mastering