Sobre la calidad final de tus discos

Fabricar un disco de vinilo es un proceso muy complicado, es tan complejo que incluso fábricas que llevan muchos años haciéndolo no lo dominan al 100%. 

Como intermediarios entre tu trabajo y la fábrica de discos podemos garantizarte que los discos finales llegarán a tus manos tal y como los habías imaginado. Nuestra experiencia durante los últimos 8 años y los controles de calidad que realizamos a cada pedido hacen que la posibilidad de un error sea completamente nula. No somos nuevos en este trabajo, controlamos cada detalle en la producción de un disco de vinilo porque somos conscientes de la importancia que tiene crear algo que perdurará en el tiempo. 

 

Algunos brokers/intermediarios son simplemente una persona con un número de teléfono y un email, con experiencia cero y sin conocimiento real de como se fabrica un disco. 

 

En Vinyl Records & Mastering fabricamos nuestras propias carpetas usando el mejor papel disponible en el mercado e imprimimos en máquinas Heidelberg de última generación, las montamos a mano, una a una, usando pegamentos para celulosa que permanecen flexibles eternamente para que no se cristalicen con el paso de tiempo y esto no es un simple argumento de venta, sabemos que de esta forma ofrecemos una carpeta a nuestros clientes de una calidad muy superior a la que ofrece cualquier fábrica de vinilos en Europa.

 

Incluir de forma gratuita el proceso de mastering profesional para vinilo con tu pedido es algo que otros intermediarios no pueden permitirse porque carecen del conocimiento técnico adecuado. Sabemos que es importante que tu disco tenga la mejor presentación posible y realizar todo el proceso de imprenta es una muestra del compromiso que tenemos con nuestros clientes, pero más importante aún es que el sonido final de cada disco sea perfecto y esa es la razón principal por la que ofrecemos el mastering para vinilo gratuito a todos nuestros clientes. 

 

Durante los últimos 8 años hemos trabajado con fábricas de vinilo de todo el mundo, la experiencia es un factor decisivo cuando algo tan artesanal como fabricar un disco vinilo está en juego y tener diferentes opciones es esencial. La ventaja con la que cuentan nuestros clientes es que en Vinyl Records & Mastering trabajamos con varias de las mejores fábricas del mundo, tenemos en cuenta el trabajo que nos da nuestro cliente y en base eso decidimos cual de ellas es la mejor opción teniendo en cuenta factores como el tipo de música, el tiempo de duración de cada cara y los tiempos de fabricación. 

 

Nuestro trabajo en Vinyl Records & Mastering es cuidar de los discos de nuestros clientes de la misma forma que lo hacemos con los discos de nuestro propio sello discográfico.

 

Vinyl Records & Mastering Logo - b.jpg

© 2018 by Vinyl Records & Mastering