QuEREMOS AYUDARTE

Vinyl Records & Mastering está formado por músicos y técnicos que llevan años editando sus propios discos. Hemos pasado por este proceso muchas veces y sabemos lo complicado que es poder llegar a editar tu música en vinilo. Reunir el dinero necesario y que ese disco sea en todos los aspectos un producto de alta calidad con un sonido profesional no es fácil.

 

Con esta acción queremos ayudarte y por eso hemos creado este plan, una ayuda directa a todos los artistas, músicos, bandas y pequeños sellos que empiezan en estos momentos y que necesitan un pequeño empujón para que todo empiece a rodar. En este proyecto no estarás solo, estaremos contigo codo con codo.

 

Este plan de ayuda esta pensado para que el proceso de fabricar un disco sea fácil. A cada persona interesada se la ayuda activamente en cada paso del proceso, no solo en lo que se refiere a la fabricación del propio disco, también sonido, diseño e incluso difusión, venta y distribución. 

 

Todos los discos fabricados bajo este plan de ayuda tendrán el servicio de mastering para vinilo gratis, esto significa un importante ahorro que puede suponer un mínimo de entre 150-500 euros dependiendo del número de canciones. Con este plan de ayuda no hay límite en la cantidad de temas que quieres incluir en tu disco, es totalmente gratuito. 

COMO FUNCIONA

Este plan se ha diseñado para completar grupos de cinco discos, de esta forma podemos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio. 

 

Para acceder a este plan de ayuda para fabricar tu disco de vinilo solo tienes que rellenar el formulario con tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas. Te explicaremos todos los detalles, como podemos ayudarte y resolveremos cualquier duda que tengas para todo el proceso sea lo más sencillo posible, pero lo más importante es que con este plan puedes descolgar el teléfono y pedirnos ayuda o consejo para cualquier parte del proceso. 

 

Una vez tengas todo claro y estés decidido a fabricar tu disco solo tienes que mandarnos tu OK y automáticamente pasas a formar parte de una lista activa donde otras personas interesadas en este plan de ayuda ya se han inscrito.

 

Vinyl Records & Mastering contribuirá con una acción permanente a que esta lista crezca y se desarrolle lo más rápido posible. 

Otros artistas NECESITAN TU AYUDA

Desde que hemos activado este plan estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que alcance la máxima difusión posible pero si ayudas a compartir esta información con otros artistas tu también puedes contribuir a que muchos artistas, bandas y pequeños sellos puedan realizar sus sueños. 

 

Es posible que ahora no sea el mejor momento para ti o necesites más tiempo para completar tu disco, pero estamos seguros que conoces muchos artistas que comparten este mismo objetivo, si estás en Facebook u otras redes sociales, habla con ellos, cuéntales los detalles o mándales este mismo link. No pienses solo a nivel local, la localización de los artistas no es un problema, da igual si uno de ellos es tu vecino o si vive en Berlín, este es un plan de ayuda internacional (este es el link a esta información en nuestra web internacional: https://www.vinyl-records-mastering.com/plan-int

quE INCLUYE ESTE PLAN

Estos son los detalles que incluye este plan de fabricación:

 

• 300 copias vinilo negro 140gr. 

• Galletas todo color

• Carpetas alta calidad todo color - 350gr. - 3mm spine 

• Fundas interiores blancas

• Mastering Profesional para vinilo

 

El precio especial de todo este servicio es de 1.148 euros.

 

Recuerda que además de toda la ayuda necesaria para lograr acceder a lista de fabricación este plan también incluye el mastering especial para vinilo, sin límite de temas.

como accEDER A LA LISTA DE FABRICACIÓN

Solo tienes rellenar el siguiente formulario con tus datos de contacto, nombre, email y teléfono y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas. 

.

© 2018 by Vinyl Records & Mastering