PLANTILLAS

Solo tienes que pulsar sobre el nombre de la plantilla para descargarla. Es muy importante que sigas las instrucciones que puedes encontrar en la propia plantilla y por favor no te preocupes, el artwork que nos envíes será revisado a conciencia y si tenemos alguna duda nos pondremos en contacto contigo o con tu diseñador. Ningún trabajo sale a fábrica si tenemos la más mínima duda. 

Plantilla Galletas 12"

 

Plantilla para la carpeta de disco de 12" - 3mm canto

Plantilla Galletas 7"

Si aquí no encuentras la plantilla que necesitas por favor ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un link de descarga. 

Documentación necesaria para tu pedido

Pulsa aquí para descargar la HOJA DE PEDIDO

Lo más importante al rellenar la hoja de pedido es el número de referencia de tu disco (Ej.: tercer lanzamiento de Discos Saturno = DS003). Indica también el número de copias y lo nombra las canciones incluidas en el disco exactamente con el mismo nombre que que tiene en la carpeta del master, incluye A1, A2, A3... B1, B2, B3, al principio del título de cada track. 

Para activar tu pedido lo antes posible necesitamos la hoja de pedido en cuanto la rellenes pero si desconoces algún dato no pierdas el tiempo y envíanos la hoja de pedido, nosotros terminaremos de rellenarla y en caso de duda nos pondremos en contacto contigo. 

.

© 2018 by Vinyl Records & Mastering