plan especial para sellos profesionales

Puedes hacer cada pedido con diferentes especificaciones o hacer uso de nuestras ofertas especiales y tendrás un descuento del 25% en el quinto pedido, así de fácil!

El gráfico de abajo es solo un ejemplo de cómo funciona:

COMO FUNCIONA

. Al hacer cuatro pedidos te ahorras el 25% en el quinto pedido. El importe de este quinto pedido no puede ser superior a 2.500 euros excepto si la media de tus pedidos anteriores es de la misma cantidad.

· También podrás incluir nuestras ofertas especiales, sin problema!

 · Servicio de mastering para vinilo gratuito en todos los pedidos (sin límite de temas)

Como propietarios de sellos consideramos que tanto el precio cómo la calidad del sonido son piezas claves del proceso y al final lo que todos buscamos publicar el mejor producto al mejor precio de mercado.

MASTERING PARA VINILO GRATUITO

Si esta es la primera vez que vas a trabajar con nosotros entonces es muy posible que ya hayas hecho el master de este primer disco, para nosotros el proceso de mastering es el más importante a la hora de fabricar un disco de vinilo y por esta razón siempre lo incluimos gratuitamente en todos los pedidos.

 

Párate a pensar cuanto te puedes ahorrar al año en el gasto de masterización de todos tus lanzamientos y ten en cuenta la gran ventaja de trabajar siempre con el mismo ingeniero de mastering y lo que puede ayudar a mejorar el sonido de tu sello.

Trabajando con nosotros mejorará la calidad de sonido de tus discos y ahorrarás dinero y tiempo ya que tu master estará listo en un plazo de 48 horas, esto es un compromiso al que nos obligamos en VRM para que tu master entre en producción lo antes posible.

Haz tus cuentas y para cualquier duda por favor escríbenos aquí:

contact@vinyl-records-mastering.com

© 2018 by Vinyl Records & Mastering